Para responder a las necesidades de los clientes, reunimos a los trabajadores del conocimiento, los trabajadores de primera línea y los trabajadores solitarios mediante la orquestación del panorama de TI, incluyendo standar cloud, on premise y edge basadas o distribuidas soluciones de colaboración industrial.
Mitel Critical Event Management
Los eventos críticos nos afectan más que nunca: a empresas, organizaciones y personas. Por lo tanto, la planificación y mitigación de riesgos son factores clave para responder de manera rápida y eficaz a los eventos críticos. Junto con nuestro socio Everbridge, Mitel Critical Event Management brinda respuestas a los desafíos críticos de los clientes, ayuda a acelerar el proceso de transformación digital de los clientes, mejora la eficiencia operativa de nuestros clientes, reduce el tiempo de resolución y mejora la experiencia de los empleados y los clientes. Ofrecemos planificación y mitigación de riesgos cuando más se necesita para mantener a las personas seguras y a las empresas en funcionamiento.
OpenScape Xpert
Los eventos críticos requieren soluciones de comunicación rápidas y efectivas para garantizar una respuesta y coordinación oportunas. OpenScape Xpert surge como la opción óptima para gestionar este tipo de situaciones sin problemas. Con sus sólidas capacidades, OpenScape Xpert empodera a las organizaciones en procesos de toma de decisiones de alta presión y de carácter crítico en el tiempo. Además, mejora las necesidades de comunicación y colaboración en equipo que requieren una comunicación de voz multilínea o altamente orquestada. Ya sea para ayudar a los comerciantes a cerrar un trato o para que los despachadores salven vidas y brinden asistencia en caso de emergencia, OpenScape Xpert protege todo lo que importa.
OpenScape Alarm Response
Conocer un problema significa que puede reducir el impacto potencial antes de que se convierta en un problema.
Las empresas de hoy necesitan anticiparse a las interrupciones, ya sea mediante alertas simples o una gestión completa de incidentes. OpenScape Alarm Response optimiza y automatiza los procesos durante eventos inusuales, lo que reduce el riesgo y hace que su organización y su personal sean más proactivos.
Ofrecido en dos variantes: OpenScape Alarm Response Pro y OpenScape Alarm Response Eco, ofrecemos la solución de alerta, información y automatización que marca la diferencia en tiempos difíciles.
Virtual Care Collaboration Service
El servicio de colaboración para la atención virtual (VCCS) está diseñado para ofrecer soluciones innovadoras para los desafíos de la atención médica moderna.
El VCCS permite una comunicación de telesalud cifrada sin necesidad de descargas y proporciona una vista de programación integrada para el personal del proveedor, los pacientes, las salas y la eficiencia de los recursos. El personal experto también puede beneficiarse de los datos contextualmente relevantes que se obtienen de forma segura y confidencial durante las interacciones.
Unify OpenScape HiMed – Obtenga características de rendimiento excepcionales en el punto de atención que van más allá del infoentretenimiento de primera clase. Reciba información sobre la estadía en el hospital, simplifique los procesos y mejore la productividad para todos los involucrados en la atención médica.
TIENES DUDAS DE ALGUN PRODUCTO?
MÁNDANOS UN MENSAJE DE WHATS O LLAMANOS! ESTAMOS PARA AYUDARTE.