CREE EXPERIENCIAS EXCEPCIONALES PARA SUS CLIENTES CON LAS SOLUCIONES CX OMNICANAL DE MITEL
MiContact Center Business
Mejore las experiencias de sus clientes y mantenga a sus empleados productivos y comprometidos con la plataforma de gestión de experiencia del cliente omnicanal de nivel empresarial impulsada por IA generativa de Mitel.
MiContact Center Enterprise
Una plataforma de gestión de interacción con el cliente todo en uno empresarial que transforma los anticuados centros de llamadas de solo voz en centros de experiencia del cliente omnicanal.
Mitel Workforce Optimization
Empodere a sus empleados con las soluciones de optimización de la fuerza laboral de Mitel que han demostrado mejorar tanto la eficiencia de su organización como la calidad de la experiencia de sus clientes.
MiContact Center Outbound
Comuníquese de manera proactiva con sus clientes y prospectos para mejorar la lealtad y descubrir nuevas oportunidades de ingresos.
Cloud Contact Center powered by CXone
Una plataforma de centro de contacto como servicio (CCaaS) que ofrece experiencias de cliente (CX) sin inconvenientes en todo el recorrido del cliente omnicanal de principio a fin.
- Conectada
- Inteligente
- Completa
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