CREE EXPERIENCIAS EXCEPCIONALES PARA SUS CLIENTES CON LAS SOLUCIONES CX OMNICANAL DE MITEL

MiContact Center Business - Ya sea que tenga unos pocos agentes de centro de llamadas o mil agentes omnicanal, MiContact Center Business coloca a sus clientes en el centro de su negocio con soluciones de experiencia del cliente escalables para ventas, servicio, soporte y más.
MiContact Center Enterprise - Transforma el centro de llamadas de solo voz en un centro de experiencia omnicanal con la plataforma de gestión de interacción con el cliente todo en uno más flexible y poderoso de la industria, MiContact Center Enterprise.
Mitel Workforce Optimization - Obtén conocimientos más profundos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente mientras optimiza los recursos y mejora el rendimiento con las soluciones de grabación de interacciones, gestión de calidad, análisis de voz y gestión de la fuerza de trabajo de Mitel.
MiContact Center Outbound - Mejora la interacción con el cliente con MiContact Center Outbound: una suite completa de gestión de contactos salientes que admite todos los modos de marcación saliente, comunicación multicanal y gestión de campañas.
Cloud Contact Center powered by CXone - Una plataforma de centro de contacto como servicio (CCaaS) que ofrece experiencias de cliente (CX) sin inconvenientes en todo el recorrido del cliente omnicanal de principio a fin.

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